Winfra Planificación de Recursos Empresariales
Winfra Planificación de Recursos Empresariales 

Winfra Planificación de Recursos Empresariales:

Somos una empresa fundada en noviembre de 1996, con la finalidad de crear soluciones informáticas para empresas pertenecientes al sector de la distribución de bebidas y alimentos.

 

Al igual que un ERP necesita ser verticalizado para poder abordar la problemática de un sector determinado o incluso de una empresa determinada, Winfra se ha especializado en verticalizar su propio ERP para poder entregar al cliente final una solución y no un software de gestión que solucione sus necesidades.

 

El sector para el que Winfra tiene creadas soluciones especificas, es el de aquellas empresas que se dedican a la Distribución de bebidas y productos dirigidos a la hostelería y la alimentación. Este ERP, ha sido gestado sobre la base de un conjunto de empresas, que inicialmente aportaron sus ideas y esfuerzos para que ello fuera posible.

 

Winfra, ha ido adaptando esta solución informática a las distintas exigencias del mercado, a los continuos cambios en el tratamiento de la información que los proveedores de nuestras empresas han solicitado, y a las nuevas tendencias de participación donde la fidelidad de la información es de vital importancia a la hora de tomar decisiones.

Contacto

Winfra Planificación de Recursos Empresariales

Oficinas:

La Marina, 54-3º-9ª

46680 Algemesí

Oficina comercial:

Edificio Albufera Center despacho 1201

46910 Alfafar

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Winfra Planificación de Recursos Empresariales en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Quality Sistems Innovación Tecnologica, s.l.